David Beckham le firmó un autógrafo a Cayetana Rivera

Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo se lo pasaron en grande en el partido de tenis en el que Rafael Nadal se ganó su pase a cuartos tras batir al alemán Tommy Haas por 6-4 6-3 en el Master Series de Madrid. Aunque quién más disfrutó fue Cayetana Rivera, la hija de Eugenia, que encontró tantas diversiones en la pista central del Madrid Arena como en los palcos cercanos a los que ella estaba.

Para la niña, que esta semana celebraba su séptimo cumpleaños, fueron todas las atenciones de Eugenia y Gonzalo. Él le presentó a Roberto Carlos, jugador del Real Madrid, cuando se dirigía al palco y la subió en brazos para que le diera dos besos al futbolista. Como para muchos otros niños, David Beckham es uno de sus ídolos así que su madre le animó a que fuera a pedirle un autógrafo.

En uno de los descansos, y mientras Eugenia y Gonzalo no la perdían de vista, se dirigió con papel y bolígrafo en mano hacia el centrocampista del Real Madrid. Él le atendió simpáticamente y Cayetana, agarrando fuerte su trofeo, volvió con su madre para enseñarle la firma del jugador británico.

Más sobre

Regístrate para comentar