Francisco Rivera: 'A Blanca y a mí nos gustaría tener más hijos'

La presentación de la temporada de Halloween en el parque temático Port Aventura fue la excusa perfecta para juntar a Francisco Rivera con algunos de los personajes de ficción más terroríficos. El torero recorrió las instalaciones del parque de atracciones disfrutando de las novedades que han preparado para divertirse en la noche más misteriosa del año. El diestro explicó que hace pocos días había celebrado el séptimo cumpleaños de su hija Cayetana, una ocasión que le hizo muy feliz aunque le cuesta verla crecer. "Le echaría un brebaje y la dejaría con siete años para toda la vida, pero verla crecer es algo muy especial" explicó.

Su relación con Blanca Martínez de Irujo, a la que se puede ver siempre junto a Francisco incluso en la plaza mientras torea, sigue por buen camino, aunque de momento y, según han comentado ambos en varias ocasiones, no hay planes de boda. Sin embargo, aumentar la familia no les resultaría tan extraño. "Si todo va como debe, me gustaría tener más hijos y a Blanca también, así que es una opción por supuesto" añadió.

Esta semana se ha puesto a la venta el libro que ha escrito el hermano de Francisco, Julián Contreras, sobre la madre de ambos, Carmen Ordóñez. El volumen, que lleva por título Querida mamá, narra recuerdos y anécdotas sobre la que fuera primera mujer de Paquirri, fallecida hace dos años. Francisco afirma que espera leer pronto el libro y que le parece una idea excelente: "No lo he leído todavía, pero deseo hacerlo. Mi madre era una mujer maravillosa y se pueden decir muchas cosas bonitas de ella", aseguró. El torero comentó además que su tía, Belén Ordóñez, también está escribiendo sobre su familia, aunque esa historia tardará aún un tiempo en llegar a las librerías.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más