Eva González confirma su crisis con Iker Casillas

Todavía está por ver si es un punto y final o un punto y seguido en su relación. Eva González e Iker Casillas, por el momento, no están juntos, y es que desde que se conocieron, hace casi tres años, lo suyo ha sido un ir y venir.

La penúltima crisis llegó poco después del Mundial de Fútbol de Alemania. Estuvieron de vacaciones juntos, conocieron Nueva York y las playas de Menorca. Después decidieron darse un tiempo. Estuvieron más de un mes sin salir aunque continuaban hablando continuamente y en septiembre las aguas volvieron a su cauce. Como dice la canción, "ni contigo ni sin ti .

No estaban juntos cuando se decía que se casaban
Los que les conocen dicen que ambos son muy apasionados, dos volcanes en permanente erupción. La aparente calma del portero del Real Madrid sería sólo eso, aparente. Y a estos fuertes caracteres habría que añadir algunos problemas que, como siempre pasa, se pagan con el que más cerca se tiene. Amigos muy cercanos apuntan que las negociaciones de Iker con el Madrid y, sobretodo cuando se cuestionaba si el equipo contaba con él o no, le afectaron especialmente.

Así que cuando muchos decían que se casaban -rumores falsos apuntaban a una boda el 15 de septiembre- ellos iban cada uno por su lado. La tranquilidad les ha durado poco más de un mes. Esta vez, no han podido evitar que su decisión haya trascendido, algo que hubieran preferido evitar, así que Eva al ser preguntada al salir de casa confirmaba: ‘Estamos en un impasse’

Más sobre: