Anna Nicole Smith no asistió a la misa funeral por su hijo

Bill Smith, padre de Daniel Smith, quiso que el último adiós a su hijo se oficiara en la pequeña localidad texana en la que vivió sus primeros años y en la que Bill todavía reside. La misa funeral por el hijo de Anna Nicole Smith, fallecido en trágicas circunstancias el pasado diez de septiembre, reunió a unas cincuenta personas en la Primera Iglesia Bautista de Mexía, una localidad de seis mil habitantes cercana a Dallas.

NO estuvo, sin embargo, su madre, Anna Nicole, que dejó Mexía tras su divorcio, en el año l987, de Bill Smith. Anna Nicole continúa en Bahamas, donde falleció su hijo a causa de un cóctel fatal de medicamentos cuando la visitaba en el hospital en el que ella dio a luz a su hija, Danilynne Hope.

La actriz y modelo tuvo a su hijo mayor cuando tenía dieciocho años. En 1985 se divorció del padre del pequeño y en 1994, a los veintiséis años, se casó de nuevo con el octogenario magnate texano J.Howard Marshall. Anna Nicole se hizo muy popular durante el litigio por parte de la herencia de su marido, que falleció un año después de la boda.

Al trágico final de su hijo mayor, le siguió un serial por capítulos en la vida de la explosiva texana. El fotógrafo Larry Birkhead reclamaba la paternidad de la niña recién nacida al tiempo que Howard K. Stern, abogado de Anna Nicole, aseguraba que él era el padre del bebé. Y a todo esto la modelo y su abogado podrían haber contraído matrimonio en Bahamas. No está claro si lo suyo fue una boda o sólo una ceremonia simbólica sin ninguna validez.

Más sobre: