Victoria Beckham le da lecciones de estilo a Katie Holmes

Después de no perderse un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York (las de Londres y Madrid están fuera de su circuito) le ha llegado el turno a París. Victoria Beckham está dispuesta a conocer al dedillo las tendencias a seguir para la próxima temporada y no hay distancia que se le resista.

En París tiene además una acompañante de excepción, Katie Holmes, dispuesta a recibir todas las enseñanzas de estilo de su amiga. Victoria pronto publicará That extra half an inch que presenta como la guía de estilo definitiva para estar y sentirse lo mejor posible y la prometida de Tom Cruise nunca ha destacado precisamente por su acertado gusto. Así que se ha puesto en manos de Victoria y ya se nota el cambio de imagen.

Juntas de compras
Para asistir al desfile de Yves Saint-Laurent, Katie eligió un traje pantalón blanco de chaqueta entallada y pantalón amplio, el toque personal lo ponía una camisa negra con lazada al cuello y pañuelo en la americana, Victoria, por su parte, iba completamente vestida de negro con pantalones pitillo y capa corta. Las dos amigas acudieron también a la venta privada de Giambattista Valli, diseñador de Ungaro. Victoria se cubría con un trench mientras que Katie escogió una falda lápiz negra, abrigo tres cuartos de cuadros blanco y negro y tacones de vértigo con algo de plataforma. Un aspecto sumamente cuidado con el sello de Victoria. Ya se sabe que la esposa de David Beckham dice en su libro: "No importa si tienes 20 libras para gastarte en Top Shop o 2.000 para comprar en Gucci, estar guapa no es cuestión de dinero. Es cuestión de estilo y el estilo nunca pasa de moda". Ellas, sin embargo, confían plenamente en los diseñadores más exclusivos.

Intercambio de papeles en el cine
La amistad de Victoria y Katie viene por Tom Cruise, gran amigo de los Beckham y que estuvo con ellos en el palco del Santiago Bernabeu en su última estancia en España. David y Victoria fueron de los pocos afortunados que pudieron conocer en persona a Suri, la hija de Katie y Tom, y además, la actriz norteamericana ha sido elegida para interpretar a Victoria en la gran pantalla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más