Cayetano Mtnez. de Irujo celebró su gran triunfo en familia

Cayetano Martínez de Irujo se ha proclamado este fin de semana campeón de España de salto de obstáculos en el concurso hípico celebrado en Marbella.

El conde de Salvatierra es uno de los más experimentados jinetes del país y en la Costa del Sol ha obtenido este nuevo triunfo que se suma a los conseguidos en sus años de profesión. De hecho, en 1990 quedó en sexto lugar en la Copa del Mundo, logró un quinto puesto en Rótterdam y un primero en Roma, para a continuación ganar el Gran Premio de Copenhague, el Gran Premio de las Naciones, y quedar primero en el Concurso Nacional de Saltos de Aachen (Alemania).

Claro que el de esta semana ha sido un triunfo aún más dulce y compartido. Su madre, la Duquesa de Alba y su mujer, Genoveva Casanova no se perdieron ninguna de sus actuaciones en la pista mientras que sus hijos mellizos, Luis y Amina, incluso quisieron posar en el podio junto a los ganadores, su padre, Ray Latham, y el sevillano Álvaro Muñoz-Escassi, que quedó en tercer lugar.

Lara Dibildos, novia del jinete sevillano, fue otra de las espectadoras de excepción. La pareja será padres de su primer hijo (Lara tiene un niño, Fran, de su matrimonio con Fran Murcia) el próximo invierno.

Más sobre

Regístrate para comentar