José Antonio Canales Rivera y su esposa, Mari Carmen, esperan su segundo hijo

Esta semana la revista ¡Hola! publica en exclusiva la noticia de que José Antonio Canales Rivera y su esposa Mari Carmen, esperan su segundo hijo. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2004 y ya tienen un hijo de dieciséis meses. La pareja que ha querido compartir con nosotros la noticia, ha posado en su casa de Sevilla.

El torero estaba deseando tener más hijos, aunque reconoce que ser padre es una responsabilidad muy grande. "Antes de nacer mi hijo, Poncho, no puedo decir en qué pensaba cuando recibía una cornada, porque no lo sé. Ahora sólo pienso en una cosa: en mi hijo", afirma.

Mari Carmen, por su parte, ha dicho que también está encantada con la llegada de este nuevo bebé, que le encantaría que fuera niña, e incluso ya tiene pensado algún nombre. "Si es niña, me gustaría que se llamara como yo, y como mi madre".

José Antonio Canales Rivera ha hablado de la relación con sus primos Francisco y Cayetano. "Me alegro muchísimo de que a mi primo Cayetano le vayan bien las cosas. No estuve en Ronda porque coincidió que yo toreaba también ese día".

portada3245

abonoediciondigital

Más sobre

Regístrate para comentar