Miss Mundo 2006, Tatana Kucharova: 'No existe el hombre ideal'

Así de tajante se mostró Tatana Kucharova, la recién elegida Miss Mundo 2006, cuando le preguntaron si su corazón está libre. "No tengo novio, ya que aún no he encontrado al hombre ideal. De hecho, creo que ese hombre no existe", explicó. La joven checa, que tiene sólo 18 años, ha comenzado ya a cumplir con sus compromisos como Miss, asistiendo a inauguraciones y diversos eventos en la capital polaca, donde el pasado fin de semana recibió la corona de su predecesora, Miss Mundo 2005, Unnur Birna.

Reina de la belleza infantil
Tras las emociones de la noche de la elección, se van conociendo más detalles de los gustos y aficiones de esta bella mujer. Sus orgullosos padres aseguran que es una chica que siempre está sonriendo y tiene buen corazón. "Adora viajar", explica su padre, "estuvo dos meses en Japón el año pasado y también en París, visitando museos, pero siempre le hace ilusión volver a casa". Y es que en Opocno, un pequeño pueblo del norte de la República Checa, la esperan sus hermanas de catorce y diez años. Tatana se confiesa muy aficionada al deporte -tenis, equitación y patinaje sobre hielo son sus preferidos- y una apasionada de los animales, y es que en su casa se pueden encontrar varias cobayas, gatos y una tortuga.

Esta joven rubia de ojos grises, que ya fue coronada como reina de la belleza infantil en su país con sólo diez años, es la primera representante de su país que consigue hacerse con la preciada corona en este certamen. Una ocasión que será recordada por Tatana como el inicio de un viaje que la llevará por todo el mundo para apoyar diversas causas humanitarias y cuya primera escala es Londres, hacia donde viajó la Miss esta semana.

Más sobre: