Los internautas de hola.com eligen a Miss Perú 2006, favorita a Miss Mundo

Los internatutas de HOLA.COM han elegido como favorita para alzarse con el título de Miss Mundo a la peruana Silvia Cornejo Cerna, una joven de 19 años, estudiante de arquitectura que tiene como deseo triunfar en su profesión y formar una familia, de cerca la sigue la venezolana Alexandra Guzmán Diamante de 24 años y muy viajera y tras estas dos y en tercer lugar se coloca la española Inmaculada Torres del Rey, de 24 años, y cuyo lema es "Siempre hay que tener tiempo para la familia".

Varsovia, capital de Polonia, será la ciudad que acoja la madrugada del sábado al domingo la final de la 56ª edición de Miss Mundo, en el que participan 104 candidatas que sueñan con alzarse con la corona de la mujer más guapa del mundo.

Estas 104 bellezas, comprendidas entre los 17 y 25 años, llevan casi un mes concentradas en Varsovia ensayando la gala, aunque también han tenido tiempo para visitar algunas de las ciudades más importantes de Polonia como Cracovia, Gdansk, Gdynia y Zamosc, entre otras.

El concurso de se retransmitirá en directo a 200 países y estará conducido por la presentadora de la cadena televisiva china Pheonix Televisión Angela Chow, por la polaca Grazyna Kreglicka y por el británico Tim Vicen . La final contará con las actuaciones del grupo irlandés Westlife, del cantante Robin Gibb de los legendarios Bee Gees y el cuarteto de ópera-pop Amici.

Más sobre

Regístrate para comentar