Morgan Norman, la mujer que ha conquistado a Sergio García

Sergio García contó con un talismán en la disputa de la Ryder Cup, su novia, Morgan Norman, hija del golfista australiano Greg Norman. El equipo europeo se proclamó vencedor por tercera edición consecutiva y el club K irlandés, cerca de Dublín, fue el escenario de la presentación oficial de Sergio con su novia.

La pareja comenzó a salir el pasado verano, se les pudo ver juntos por primera vez en Ohio durante la celebración del torneo WGC-Bridgestone Invitational. No voy a hablar sobre esto pero ella es encantadora. Es una chica maravillosa y veremos como va". Prueba de que va bien fue la presencia, junto a las esposas y novias de los integrantes del equipo europeo, durante la Ryder Cup. Morgan participó en la ceremonia inaugural del torneo del brazo de su novio y vistiendo el uniforme oficial diseñado para las parejas de los contrincantes.

La joven norteamericana siguió atentamente el torneo y felicitó al castellonense al término de cada una de sus brillantes actuaciones. Sus gestos cariñosos no dejaban lugar a dudas. A Sergio no se le había conocido otra relación desde que rompió con la tenista Martina Hingis aunque la prensa norteamericana le ha relacionado también con la actriz Jessica Alba. Morgan tiene veintitrés años, estudia en el Boston College y se ha criado en Florida. Sus padres, Greg y Laura, se divorciaron el pasado mes de mayo y tiene otro hermano, Gregory, de veintiún años. Su padre, apodado El tiburón fue el número uno del golf mundial durante trescientas treinta y una semanas.

Más sobre: