Miss Irlanda del Norte se gana su plaza en la final de Miss Mundo

Entre las dieciséis finalistas que el próximo sábado disputarán la corona de Miss Mundo 2006 , ya hay un nombre, Catherine Jean Milligan, Miss Irlanda del Norte, que se ha ganado su pase directo a la final al proclamarse vencedora de Miss Mundo Talento.

Catherine cautivó al jurado con su interpretación de la canción irlandesa She moves through the fair. La bella aspirante a Miss Mundo "No lo puedo creer, ni en mis mejores sueños nunca me imaginé aquí como ganadora. Me siento muy orgullosa" . El segundo puesto fue para la gimnasta italiana Elizaveta Migatcheva y el tercero para la representante de Zimbabwe, Lorraine Tsoanele Maphala que realizó una coreografía africana.

Las ciento cuatro candidatas a la corona participarán este fin de semana en Varsovia, Polonia, en la gran final. Entre ellas, estará la española Inma Torres, Miss Alicante 2005 y Primera Dama de Honor de Miss España, que acudió al certamen sustituyendo a Miss España, Elisabeth Reyes, que renunció a tomar parte en este concurso a su regreso de Miss Universo.

Más sobre: