Los duques de Anjou, en París tras saber que serán padres

Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, presidieron este fin de semana en París la tradicional misa conmemorativa de la fundación del hotel Los Inváli- dos por el Rey Luis XIV. Este año la celebración tenía un significado especial ya que además se conmemoraba el 300 aniversario de la iglesia San Luis de los Inválidos.

Luis Alfonso, considerado heredero de los derechos dinásticos por los legitimistas franceses, y su esposa viajaron expresamente desde Venezuela, donde residen, para asistir a este acto. Es, por otra parte, la primera vez que Margarita acudía a un compromiso público desde que hace un par de semanas se anunciara que espera su primer hijo. La joven venezolana vestía con la solemnidad que la ocasión requería, un clásico abrigo-vestido negro, el cabello recogido y como únicas joyas, unos pendientes de perla.

Margarita dará a luz la próxima primavera a su primer hijo aunque, al estar todavía en los primeros meses de gestación, no se le aprecia su estado. El año pasado debutó como consorte del duque de Anjou en la misa conmemorativa de la fundación del hotel Los Inválidos, en aquella ocasión tuvo, además, de conocer a Emmanuela Dampierre, abuela paterna de su marido, que dada su avanzada edad no pudo acudir a la boda celebrada en la República Dominicana. Precisamente, Emmanuela, desde Roma, donde reside, avanzaba estos días que su nieto ya le había dicho que el bebé que esperan es un niño, algo que ni los padres ni Carmen Martínez-Bordiu, madre de Luis Alfonso, han confirmado por el momento.

Más sobre

Regístrate para comentar