David Beckham: 'Me gusta tocar el pelo de Victoria y no sentir las extensiones'

A David Beckham le encanta el nuevo corte de pelo de su mujer, Victoria. El centrocampista del Real Madrid no escatima elogios para la diseñadora-cantante-modelo ahora que ha dicho adiós a las extensiones. "Fue -ha comentado David- idea mía. Ella sabía que me apetecía mucho que volviera a llevar una melena corta porque cuando la conocí lo llevaba así y es el corte de pelo que más me gusta. Me gusta tocarle el pelo y no sentir las extensiones".

Estas íntimas confesiones fueron realizadas a la cadena de televisión británica GMTV y David aprovechó también para asegurar que su esposa come bien, suficiente y que su delgadez no se debe a ningún desorden alimentario. "Veo -dijo-a Victoria todos los días y, por supuesto, me aseguro de que come bien y de que come sano. Ella se cuida". El deportista aplaude el aspecto de su mujer y añade: "La amo esté como esté, tenga el peso que tenga. ¡Ahora está genial!".

Otra de las recientes preocupaciones de Beckham es su exclusión de las últimas convocatorias de la selección inglesa de fútbol. No sólo le preocupa por él, sino también por como les afecta a sus hijos mayores, Brooklyn, de siete años, y Romeo, de cuatro. Él ya les ha dado una respuesta satisfactoria: "Los niños me han preguntado porque no juego y les he dicho: Quiero pasar más tiempo con vosotros y están muy felices".

Más sobre

Regístrate para comentar