La revista ¡Hola! regala esta semana un DVD de la alternativa de Cayetano Rivera Ordóñez

Esta semana la revista ¡Hola! obsequia a sus lectores con un DVD con imágenes exclusivas de la emocionante alternativa de Cayetano Rivera Ordóñez. También incluye las mejores faenas desde 1980 hasta 2006 en la Real Maestranza de Ronda, con diestros como Jesulín de Ubrique, Finito de Córdoba, , El Juli, José Mari Manzanares (hijo), Espartaco o Francisco Rivera Ordóñez.

Este año la corrida Goyesca de Ronda celebra sus cincuenta años. A la familia Ordóñez se le ocurrió la idea de celebrar estos festejos taurinos en homenaje al pintor Francisco de Goya. Hace unos días el segundo de los nietos del maestro Ordóñez, Cayetano Rivera Ordóñez se convirtió en matador de toros, al tomar la alternativa en la Goyesca, siendo su padrino su hermano Francisco. En este segundo DVD que regala la revista ¡Hola! con motivo de los cincuenta años de las Goyescas de Ronda, se incluye el debut de Cayetano Rivera como torero, una memorable tarde de toros que pasará a la Historia.

Y además...Esta semana la revista ¡Hola! les ofrece la última entrega del sensacional reportaje de la vida de Francisco Rivera Ordóñez contada por él mismo.

Les ofrecemos una breve muestra de los contenidos de este DVD:

nochegoyesca

alternativa

brindis

Más sobre: