Francisco Rivera: 'Nadie sabe cuánto se arrepintió mi madre de su relación con Ernesto Neyra'

Esta semana la revista ¡Hola! les ofrece la última entrega de la vida de Francisco Rivera contada por él mismo, donde relata los momentos más trascendentales de su vida: su boda con Eugenia, su separación, la muerte de su madre y la relación con sus hermanos y con Blanca Martínez de Irujo.

"Eugenia y yo nos quisimos muchísimo y, aunque superamos muchas diferencias y problemas, hubo un momento en el que no quedaba nada por lo que seguir luchando", cuenta Francisco, que contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo en octubre de 1998.

Francisco también habla de su madre y de su relación con Ernesto Neyra. "Nadie sabe cuánto se arrepintió mi madre de la relación con Ernesto Neyra. Por ella, por supuesto, pero, sobre todo, por lo que tuvieron que vivir Julián y, de una manera más indirecta el resto de su familia". "No he llegado a pensar que pude salvar a mi madre. No puedes luchar contra el destino. Y lo digo con serenidad y sin seguir el juego de nadie. Me dolió muchísimo que me acusaran de no hacer nada por protegerla", comenta el torero.

Y termina esta última entrega hablando de Blanca Martínez de Irujo: "Para mí todo pasa por Blanca, la persona de la que me he enamorado. Por una mujer con unas cualidades impresionantes y un carisma excepcional".

Francisco, que ha querido cerrar una etapa de su vida con este relato, confiesa ilusionado que la vida no sólo ha sido injusta con él, sino que le ha dado lo que no podía ni soñar: una hija maravillosa, amigos que casi no se merece, una gran familia y unos proyectos de vida futuros impresionantes.

portada3243

abonoediciondigital

Más sobre: