Eugenia y Blanca Martínez de Irujo, en Cibeles aunque no juntas

La Pasarela Cibeles no es sólo la presentación de las nuevas tendencias de moda para la próxima estación, es también el pistoletazo de salida de la temporada social y no hay quién se resista a ocupar los cotizados asientos a pie de pasarela. Enterarse de lo que se va a llevar el próximo verano y ver y dejarse ver es todo uno esta semana y las coincidencias bien podrían dar lugar a situaciones de lo más rocambolescas. Como les pasó a Eugenia Martínez de Irujo y su prima Blanca.

Eugenia y Blanca
Que las dos hubieran coincidido en el mismo desfile no iba a ser plato de buen gusto para ninguna y casi se llega a producir el encuentro. Blanca acudió al desfile de Miguel Palacio y esa misma tarde su prima había estado en el de Roberto Torretta. El encuentro no llegó a producirse pero Eugenia se lo tomó con humor cuando se le preguntó que habría pasado si las dos hubieran coincidido. Entre risas, la duquesa de Montoro contestó: "Hay muy buen rollito entre nosotras, buenísimo. Las malas lenguas dicen muchas cosas". Eugenia aprovechó para desmentir los rumores de crisis entre ella y Gonzalo: "Estamos muy bien. Se empeñan en decir que hay crisis pero yo sé cómo es la persona que tengo al lado. Gonzalo no ha venido porque está escribiendo sus memorias... (carcajada y añade) ¡¡es broma!!". Desde luego sentido del humor no le falta ni tampoco ironía para referirse a la publicación de las memorias de su ex marido, Francisco Rivera, en la revista ¡HOLA!.

Los más cotizados
Los de Roberto Torretta y Miguel Palacio fueron los desfiles que convocaron a un mayor número de rostros muy conocidos. El argentino contó además con la presencia de la concejala Ana Botella, Ana Rodríguez de Bono, Natalia Figueroa su hijo Manuel y su nuera, Tony Acosta, María Suelves y Mar Flores que también estuvo en la presentación de la nueva colección de Javier Larrainzar.

El otro gran convocador, Palacio tuvo en la primera fila a Paloma Lago, Carolina Adriana Herrera, Simoneta Gómez-Acebo, Nuria March y Vicky Martín-Berrocal. Rosario Nadal viajó desde Londres para estar en el desfile de Ángel Schlesser mientras que Elio Berhanyer tuvo los aplausos de sus incondicionales, la condesa de Montarco, Charo Palacios, a quién acompañaba su hija Eugenia, Aline Griffith, condesa viuda de Romanones, y como espectadora de excepción la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La ministra de Cultura, Carmen Calvo estuvo en el desfile del valenciano Francis Montesinos al que no faltaron Paquita Torres y Marc Ostarcevic.

Más sobre: