Carmen Martínez-Bordiu triunfa en la pista de baile

Moliendo café es el título de la samba con la que Carmen Martínez-Bordiu se metió a los espectadores de ¡Mira quién baila! en el bolsillo. Su ritmo, su expresividad y su desparpajo en la pista de baile le convirtieron en la triunfadora de su segunda noche participando en el concurso. El público votó que fuera ella la ganadora a solo un punto de Estela Jiménez que ocupó el segundo lugar con un veinticinco por ciento de los votos.

Carmen salió a la pista, bailó y triunfó sin que se le hiciera sombra. Es todo expresividad y desparpajo ni un atisbo de timidez en sus movimientos. Ni tampoco contención. Ella lo da todo sobre la pista y aunque los más ortodoxos critiquen su técnica ella disfruta bailando sin fin y nos vuelve a demostrar que va a ser una abuela con mucha marcha.

La hija de la duquesa de Franco bailó primero un fox con un atrevido vestido de color fucsia. Este baile le valió su pase a la segunda ronda donde ya dejó a todos completamente perplejos con la samba. Seguro que su marido, José Campos repite la impresión que se llevó al verla debutar en el programa cuando comentó: "Ha estado fantástica. Tal y como yo pensaba. Ella, cuando decide hacer algo, procura hacerlo todo lo perfecto que se pueda".

Lo que desconocemos es la opinión de su hijo, Luis Alfonso de Borbón , ella la semana pasada comenta al respecto: "Ni se lo he preguntado ni me lo ha dicho. Pero es curioso, porque una de las veces que hablé con él fue al día siguiente de debutar en el programa. Yo creo que mis hijos no tienen, ninguno de los dos, la misma perspectiva hacia mí que el resto de la gente".

Más sobre

Regístrate para comentar