Doda Miranda: 'Athina y yo tenemos muy buena sintonía'

Doda Miranda, marido de Athina Onassis, ha desvelado el secreto de su felicidad conyugal. El jinete confesó este verano a la revista brasileña Istoé Gente: "Tenemos muy buena sintonía. Hablamos el mismo idioma". Athina y Doda llevan casados nueve meses y los doce años que les separan no parecen obstáculo para su buen entendimiento.

Pasan el año entre Brasil y Bélgica para que ambos puedan participar en las competiciones hípicas internacionales. Junto a ellos está Viviane, la hija que él tuvo con la modelo Sibele Dorsa. "Vivimos- comentaba en la misma entrevista Doda- con Viviane en Bélgica, que es un país muy tranquilo. Estamos en casa dos o tres días por semana a causa de los torneos hípicos. Así entre una competición y otra tenemos unos días en familia.". De momento, la pequeña no se ha contagiado de la pasión de ambos por la hípica. Según su padre, "le gustan mucho los caballos e ir a los concursos. Tiene un pony pero no monta habitualmente, de manera rutinaria porque no la fuerzo a nada. Si quiere continuar todo debe surgir de manera normal. Muchas veces los hijos siguen el camino de los padres sin ser su verdadera vocación."

Doda y Athina han pasado el verano entre Italia, Francia, Portugal y Bélgica, allí donde las diferentes competiciones hípicas les llevaban. Su gran objetivo es la Olimpiada de Pekín donde él podría participar como integrante de la selección griega.

Más sobre: