Doda Miranda: 'Athina y yo tenemos muy buena sintonía'

Doda Miranda, marido de Athina Onassis, ha desvelado el secreto de su felicidad conyugal. El jinete confesó este verano a la revista brasileña Istoé Gente: "Tenemos muy buena sintonía. Hablamos el mismo idioma". Athina y Doda llevan casados nueve meses y los doce años que les separan no parecen obstáculo para su buen entendimiento.

Pasan el año entre Brasil y Bélgica para que ambos puedan participar en las competiciones hípicas internacionales. Junto a ellos está Viviane, la hija que él tuvo con la modelo Sibele Dorsa. "Vivimos- comentaba en la misma entrevista Doda- con Viviane en Bélgica, que es un país muy tranquilo. Estamos en casa dos o tres días por semana a causa de los torneos hípicos. Así entre una competición y otra tenemos unos días en familia.". De momento, la pequeña no se ha contagiado de la pasión de ambos por la hípica. Según su padre, "le gustan mucho los caballos e ir a los concursos. Tiene un pony pero no monta habitualmente, de manera rutinaria porque no la fuerzo a nada. Si quiere continuar todo debe surgir de manera normal. Muchas veces los hijos siguen el camino de los padres sin ser su verdadera vocación."

Doda y Athina han pasado el verano entre Italia, Francia, Portugal y Bélgica, allí donde las diferentes competiciones hípicas les llevaban. Su gran objetivo es la Olimpiada de Pekín donde él podría participar como integrante de la selección griega.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más