Carmen Martínez-Bordiu, feliz al saber que va a ser abuela

La noticia de que Luis Alfonso de Borbón y su mujer, María Margarita Vargas, esperaban su primer hijo se conoció casualmente un día después de que la futura abuela, Carmen Martínez-Bordiu, debutara como concursante en el programa Mira quién baila de Televisión Española. Carmen será una abuela atípica sin embargo está tan emocionada con la buena nueva como el que más.

Su marido, José Campos, confesaba ayer en un descanso del partido de pádel a beneficio de la Fundación Educación Activa: "Cuando felicitan a Carmen por la calle por sus bailes ella dice:`Y también porque voy a ser abuela". El empresario cántabro todavía no ha tenido ocasión de ser presen"Yo estoy dispuesto a ir a conocer al bebé pero antes tengo que conocer a Luis Alfonso. Cuando él pueda, porque aún no ha podido ser, y coincidamos, estaré encantado".

Por su parte, Carmen Franco, abuela materna de Luis Alfonso y con quién vivió tras el fallecimiento de su padre, el duque de Cádiz, y hasta su matrimonio con María Margarita, aseguraba al ser preguntada por la noticia: "Estamos muy felices por la noticia. Me ha llamado Luis Alfonso para comunicármelo aunque aún no sabemos el sexo del bebé. Margarita está de tres meses así que llegará para la próxima primavera".

Más sobre

Regístrate para comentar