Las candidatas a Miss Mundo 2006 compiten en deporte

Las ciento cuatro candidatas a Miss Mundo 2006 se vistieron ayer con sus ropas deportivas para demostrar su buena forma a orillas del lago Oswin, en Polonia. Ochenta de ellas participaron a primera hora de la mañana en la sesión de calentamiento a ritmo de aerobics mientras que las chicas que optaron por no participar en esta prueba se vistieron de animadoras para jalearles mientras hacían los ejercicios.

De entre estas ochenta participantes se seleccionaron las veinticuatro finalistas, cuatro por cada continente, que por la tarde, una vez recuperadas las fuerzas, volvieron a ponerse en manos de los árbitros. Las pruebas consistieron en salto de longitud, tantas abdominales como pudieran en un minuto y lo mismo con saltos y flexiones. La canadiense Malgorzata Majewska de la que ya se sabía que era una excelente deportista porque formó parte del equipo nacional juvenil de voleibol. La segunda clasificada fue Miss Puerto Rico, Thebyam Carrión mientras que el premio al equipo fue para la selección América integrada por las representantes de México, Canadá, Estados Unidos y Guatemala.

Esta ha sido la segunda competición de las participantes en Miss Mundo 2006 cuya gala final se celebrará el próximo 30 de septiembre. La venezolana Alexandra Guzmán se alzó con el título Miss Bikini que le garantiza su clasificación entre las finalistas el día de la gran gala.

Más sobre: