Francisco Rivera: 'Quiero estar con Blanca y que ella esté conmigo'

La revista ¡Hola! les ofrece el segundo capítulo de la apasionante vida de Francisco Rivera Ordóñez contada por él mismo. El torero habla de Isabel Pantoja, de la muerte de su padre, Paquirri y de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. "Isabel Pantoja era buena con nosotros. Nos cuidaba y estaba pendiente de lo que hacíamos y de nuestras necesidades. Mentiría si dijera que tengo un solo mal recuerdo de aquellos años", comenta. Francisco y Cayetano pasaron muchos fines de semana y muchas vacaciones en Cantora con su padre e Isabel.

"El día después de la muerte de mi padre, me desperté muy extrañado de que nadie me hubiera llamado para ir al colegio. Me levanté y me sorprendió ver a tanta gente en casa. Lo siguiente que recuerdo es a mi madre diciéndome: ‘Tu padre se ha ido al cielo vestido de torero’", confiesa Francisco

"Entré en el palacio de Las Dueñas de la mano de mi abuelo y el destino quiso que Eugenia y yo fuéramos presentados ese mismo día". La relación de Francisco y Eugenia salió a la luz cuando fueron fotografiados saliendo de Las Dueñas. Después de romper su relación durante dos años, Francisco y Eugenia retomaron su relación y contrajeron matrimonio.

También habla de su actual relación con Blanca Martínez de Irujo. "Sé que mi abuela conspiró desde el cielo a mi favor para poner a Blanca en mi camino. En Blanca he encontrado valores y detalles que no había encontrado en ninguna mujer. Nunca. Y quiero estar con ella y que ella esté conmigo".

portada3242

abonoediciondigital

Más sobre: