El hijo de Anna Nicole Smith falleció cuando la visitaba en el hospital

La inmensa felicidad de Anna Nicole Smith por el nacimiento de su hija se volvió en tragedia sólo tres días después, cuando su hijo mayor, Daniel, fallecía mientras la visitaba en el hospital en el que dio a luz a la pequeña.

Anna Nicole ingresaba el pasado martes en la planta de maternidad del hospital Doctors de Bahamas para dar a luz a la niña, de la que no ha trascendido el nombre. El sábado su hijo mayor, de veinte años, llegaba a las islas para estar con su madre. Pasó la noche acompañándola en la habitación y al día siguiente, el domingo, falleció. Según ha informado el diario local The Nassau Guardian, madre e hijo estaban juntos cuando él se sintió mal, ella, en un intento vano, luchó por reanimarlo e inmediatamente hizo sonar la alarma de la habitación para avisar a los doctores que nada pudieron hacer para ayudarle.

El inspector Walter Evans, en rueda de prensa celebrada en el mismo hospital, confirmó que en la clínica había fallecido un varón de raza caucásica a las nueve de la mañana y añadió: "No se ha determinado la causa de la muerte y tiene que realizarse la autopsia para determinar los motivos exacta". Fuentes médicas aseguraron que el fallecimiento de Daniel Smith se produjo por un ataque al corazón.

Mientras se celebraba la rueda de prensa, Anna Nicole Smith y su abogado Howard K.Stern abandonaron el hospital al parecer por diferentes puertas para evitar ser fotografiados. El citado diario publica que a la recién nacida la esperaban en una furgoneta mientras el cuerpo de Daniel fue sacado por una puerta lateral.

La modelo y actriz se hizo muy popular a raíz de la lucha que mantiene por la herencia de su marido, el millonario tejano J. Howard Marshall II, con el que contrajo matrimonio en 1994 cuando ella tenía 26 años y él 89. Al año siguiente, Marshall falleció y comenzó la batalla contra su hijo Pierce Marshall que se negaba a que ella recibiera parte del legado. El pasado mes de mayo, Anna Nicole consiguió una sentencia favorable del Tribunal Supremo de Estados Unidos que le permite seguir litigando por parte de la herencia.

Más sobre

Regístrate para comentar