La Duquesa de Alba y Blanca Martínez de Irujo, junto a los Rivera en Ronda

La alternativa de Cayetano Rivera Ordóñez en la Goyesca de Ronda reunió el pasado fin de semana en Ronda a destacados protagonistas de la vida social que no quisieron perderse la oportunidad de asistir a un acontecimiento histórico. El mundo del toro estuvo representado por maestros como Curro Romero a quién acompañaba su mujer, Carmen Tello, Miguel Báez, El Litri, junto a su esposa, Carolina Adriana Herrera, y Juan Antonio Ruiz, Espartaco. El torero de Espartinas siguió la faena de los dos hermanos en el callejón mientras que su esposa, Patricia Rato observaba el festejo desde el mismo tendido que la Duquesa de Alba y junto a sus hijas, Isabel y Alejandra. Curro Romero, apoderado de Cayetano además de tío de los Rivera Ordóñez, estaba asimismo en el callejón junto a Cayetano Martínez de Irujo, que mantiene una gran amistad con Francisco, y Kiko Rivera Pantoja.

El hermano menor de Francisco y Cayetano, Julián Contreras prefirió seguir la fiesta taurina desde el fondo de la primera grada y acompañado de unos amigos. La novia de Francisco, Blanca Martínez de Irujo, vio la faena muy cerca de Cayetana Fitz-James Stuart. En la misma zona se encontraba además Lita Trujillo. El empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña, los periodistas Carlos Herrera, Mariló Montero y Pedro Piqueras, así como Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, fueron otros de los asistentes.

Belén Ordóñez se emocionó en no pocas ocasiones al ver a sus dos sobrinos mayores sobre la arena de la plaza de toros de Ronda en la que tan felices momentos vivió junto a su padre, Antonio Ordóñez, y junto a su hermana Carmen. Ella estuvo en primera fila tras el callejón mientras que su hija Belencita fue una de las damas goyescas.

Más sobre: