La alternativa de Cayetano juntó a todos los hermanos

La expectación que ha levantado esta corrida de toros iba más allá de la alternativa de Cayetano o la tradición de las goyescas. En una sola tarde se daban numerosos factores para suscitar el interés mediático. Y es que se sabía que de las 4.800 personas que tenían entrada para asistir a la plaza iba a poder verse a numerososo rostros conocidos. Entre ellos, por supuesto, Francisco José Rivera Pantoja, conocido entre sus allegados por Kiko. El hijo del malogrado Paquirri e Isabel Pantoja no quería perderse por nada del mundo un día tan especial en la vida de sus dos hermanos mayores, a los que le une una estrecha relación. Pero del que no se tenía constancia sobre su asistencia era de Julián Contreras Ordóñez el hijo pequeño de Carmina y Julián Contreras.

Tras un tiempo de ciertas desavenencias entre Francisco y el pequeño de la familia, parece que la alternativa de Cayetano les ha vuelto a juntar. Y es que en un día tan señalado, los dos vástagos mayores de la casa necesitaban de todos sus seres queridos alrededor ya que hay que recordar que ambos son huérfanos de padre y madre.

Y aunque no sea su madre, la duquesa de Alba siempre les ha considerado de su familia. Cayetana Fitz-James Stuart fue a la cita rondeña acompañada de su hijo Cayetano Martínez de Irujo y de sus nietos Amina y Luis. Horas antes comió en un restaurante cercano acompañada del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y del ex ministro José Bono.

En la plaza también se pudo ver a Carlos Herrera, Concha García Campoy, Luis María Ansón, Lucía Dominguín, emparentada con los Ordóñez y numerosos rostros del mundo del toreo como Rafael de Paula, Curro Romero acompañado de su mujer Carmen Tello, Álvaro Domecq y Fermín Bohorquez, por citar algunos nombres.

Más sobre: