La revista ¡Hola! les ofrece a lo largo de tres entregas un reportaje de la vida del torero Francisco Rivera Ordóñez, contado en primera persona. "Por una vez voy a ser yo el que cuenta la historia de mi vida", comentó el diestro. El reportaje comienza con una carta de Francisco a su abuelo Antonio Ordóñez, cuyas cenizas descansan en la puerta de toriles de la plaza de toros de Ronda, una plaza que trajo muchas tardes de gloria a la familia Ordóñez Rivera. El próximo sábado, en esta misma plaza, Francisco dará la alternativa a su hermano Cayetano en el cincuenta aniversario de la Goyesca de Ronda, un festejo taurino que se le ocurrió en 1954 a Cayetano, padre de Antonio Ordóñez.

En el primer capítulo Francisco habla de la separación de sus padres, Francisco Rivera "Paquirri" y Carmen Ordóñez. " La separación de mis padres fue la ruptura más civilizada que he visto en mi vida. Digo con verdadero orgullo que, como niño, viví su divorcio sin traumas y sin problemas", confiesa el torero. También hace un repaso de su infancia y de cómo nació su pasión por el mundo del toro. "No he podido olvidar cómo mi padre me ponía sobre sus hombros mientras entrenaba en el campo. Ahora, soy yo el que lo hace con Cayetana. Nadie se puede imaginar lo que significa para mí torear de esa manera".

Además esta semana la revista ¡Hola! obsequia a sus lectores con un DVD que incluye imágenes únicas de la historia de la dinastía Ordoñez Rivera con sus grandes figuras, Antonio Ordoñez, Francisco Rivera "Paquirri", y ahora, Francisco Rivera y su hermano Cayetano Rivera.

La próxima semana...
En el próximo capítulo que saldrá la semana que viene en la revista ¡Hola!, Francisco contará como vivió la boda de su padre con Isabel Pantoja, de la muerte de su padre y de su relación con Cayetana Martínez de Irujo.

portada3241

abonoediciondigital

Más sobre

Regístrate para comentar