David y Victoria Beckham no están esperando su cuarto hijo

A pesar de que en los últimos días los rumores de embarazo han sido insistentes e incluso algunos medios han confirmado la noticia, David Beckham y su mujer Victoria no esperan un hijo. Fuentes muy cercanas a la pareja han asegurado a Hola.com que el futbolista y la cantante no viven la dulce espera del que sería su cuarto retoño, tras Brooklyn, Romeo y Cruz, que nació hace un año y medio en Madrid.

La confusión surgió de las respuestas del jugador del Real Madrid a varias preguntas de los periodistas en las que se le preguntaba sobre el embarazo. Al parecer David, que pese a llevar tres años residiendo en Madrid no domina aún el castellano, no habría entendido bien la pregunta dando lugar así al error. Hace ya un año, su esposa Victoria aseguraba que a su marido le resultaba complicado aprender el idioma: "Es más difícil cuando eres adulto. David es muy tímido y es embarazoso cuando estás aprendiendo una lengua y no estás seguro de tu acento".

Lecciones de estilo
Pese a todo, sí es cierto que la ex Spice verá nacer este nuevo curso un nuevo retoño: su libro, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales del mes de octubre. En That extra half an inch, título de la obra, la fashion victim comparte su experiencia en temas de moda y estilo, según ella misma afirma. En el volumen se define su contenido como "la guía definitiva para estar y sentirse lo mejor posible". Victoria, que no pierde la ocasión de visitar las tiendas de los mejores diseñadores y se gasta fortunas en ropa y peluquería, asegura que el dinero no es importante para estar perfecta. "No importa si tienes 20 libras para gastarte en Top Shop o 2.000 para comprar en Gucci, estar guapa no es cuestión de dinero. Es cuestión de estilo y el estilo nunca pasa de moda". Según la dedicatoria del tomo, Posh le debe todo lo que sabe a su madre que fue su primer "guru de la moda" y le enseñó a "disfrutar el ser mujer".

El mundo de la moda parece no tener secretos para la cantante que, además de haber desfilado para los mejores modistos, ha diseñado una línea de vaqueros para la firma estadounidense Rock 'n' Republic. La polifacética Victoria será además este año la estrella de la televisión americana tras fichar por un programa de moda, que según Simon Fuller, ex agente de las Spice Girls "será más serio que un reality, pero aún así, divertido gracias a la simpatía de Victoria".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más