El conde Spencer, hermano de Diana de Gales, se separa de su segunda esposa

El Conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, se ha separado de su segunda esposa, Caroline, después de casi cinco años de matrimonio. La pareja no ha hecho declaraciones sobre las razones que han motivado la separación, aunque la prensa británica cita fuentes que aseguran que Caroline está "destrozada" y que ha sido él el que ha tomado la decisión de poner fin al matrimonio.

La versión extraoficial, según los periódicos, atribuye a un altercado del conde Spencer con un amigo, Darius Guppy, el inicio de los problemas entre la pareja. Parece que Earl Spencer mostró un excesivo interés por la esposa de Guppy, por lo que los antes amigos llegaron incluso a las manos. Las lesiones que en su momento Spencer justificó con una "caída mientras jugaba al cricket" fueron, al parecer, el fruto de la conversación en la que Guppy pidió explicaciones sobre su conducta a Spencer.

Las acusaciones de su primera mujer
El hermano de Diana de Gales también tuvo un agitado divorcio con su primera esposa, la ex modelo Victoria Lockwood, quien le acusó de adulterio durante el juicio, atribuyéndosele entonces una amante, acusaciones que él siempre negó. Sin embargo y pese a los rumores, fuentes de Althorp, residencia del matrimonio, evitan hacer declaraciones.

Earl Spencer y Caroline, profesora de enfermería, se conocieron en la universidad de Oxford, donde ambos estudiaron. Caroline tiene dos hijos de su primer matrimonio con Matthew Freud, del que se separó en 1999. Por su parte, el conde Spencer, tiene cuatro hijos con Victoria Lockwood, de la que se divorció en 1996 tras seis años de matrimonio.

Más sobre: