La relación entre Ronaldo y la modelo carioca Raica Oliveira, que comenzó a mediados del pasado año, habría finalizado por una infidelidad del futbolista, según publica la prensa brasileña.

Diferentes medios de comunicación brasileños- el periódico 'O Dia' y las agencias ‘O Globo’ y ‘Folha’- señalan como motivo de la ruptura a una joven brasileña estudiante de periodismo Alice Requiano, quien incluso habría visitado al astro en su casa de Madrid. Por este motivos, y según publica la citada agencia la familia de Raica habría prohibido a la joven cualquier tipo de contacto con su ex novio.

La relación entre el delantero del Real Madrid y Raica Oliveira, de 22 años, se dio a conocer en la Sao Paulo Fashion Week 2005, donde la modelo desfiló con la colección de ropa de baño de la firma Rosa Chá. Ronaldo, no era la primera vez que acudía a este desfile como espectador. En el año 2004 acudió a ver desfilar a su entonces novia, la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, quien curiosamente no fue llamada para desfilar en esta edición.

Parece que la historia se volvió a repetir, ya que en la reciente jornada de la Sao Paulo Fashion Week, quien faltó fue Raica, debido a que ningún diseñador aceptó pagar los honorarios que la modelo pedía, honorarios que se multiplicaron por cinco desde que comenzó la relación ahora truncada con el futbolista.Y es que Ronaldo, quien se ha fraguado una imagen de conquistador, hizo subir como la espuma en el mundo de la moda a estas dos modelos, quienes lograron afianzarse en las mejores pasarelas del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar