Los hermanos Rivera, juntos en el ruedo días antes de la alternativa de Cayetano

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez junto a Finito de Córdoba completaron el cartel de anoche en el Coliseo Balear de Palma de Mallorca. Entre el público, dos espectadores de excepción, Blanca Martínez de Irujo, novia de Francisco, y José Ortega Cano.

Blanca se ha convertido en la seguidora más incondicional de Francisco y, a diferencia de la mayoría de las parejas de los toreros, no duda en acudir a la plaza y seguir desde la barrera los pases de su novio siempre que le es posible. Ortega Cano asistió a la noche de toros desde el tendido ocho acompañado de su hermano Eugenio y de su amigo Francisco Hernando, apodado ‘El Pocero’, que ha sido su anfitrión en las visitas de este verano a Mallorca. Desde la arena, el torero recibió el cariñoso saludo de Rivera Ordóñez que se acercó para darle la mano.

A Cayetano le quedan cinco tardes de toros más antes de la alternativa. Toreará en las plazas de Alcalá de Henares, Sanlúcar de Barrameda, Martos, San Sebastián de los Reyes, Borox en Toledo y se despedirá como novillero el tres de septiembre en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao. Reaparecerá seis días más tarde en Ronda, el nueve de septiembre es la fecha elegida para su alternativa y su hermano Francisco será su padrino. El mayor de los Rivera ha comentado durante su estancia en Palma: "Seré su padrino de alternativa que es un momento muy especial y con él habrá otro Rivera Ordóñez y Dominguín en los ruedos".

Más sobre

Regístrate para comentar