Paris Hilton, aprendiz de ama de casa televisada

Por exigencias del guión, Paris Hilton ha dejado las fiestas, sesiones de fotos, grabaciones de discos para tener una vida más simple, sustituir a una ama de casa de clase media americana. Por supuesto, todo fue un juego y Paris pudo dejar esa ‘vida al revés’ en cuanto se grabaron los nueve episodios de la nueva temporada del programa de televisión The simple life.

Paris tuvo que hacerse cargo de los cuatro hijos de una familia hispana, ocuparse de la casa de un matrimonio octagenario, poner lavadoras y cuidar del césped de otra familia. Las pruebas también incluían planchado de camisas y ella prefirió planchar un huevo sobre la tabla de planchar. Por si la aventura no era suficiente, hasta tuvo accidente doméstico cuando fue a fregar el suelo de la casa.

Paris tiene como compañera de aventuras a su ex amiga Nicole Richie. La pareja protagonizó con gran éxito de audiencia las tres primeras temporadas de este programa creado para ellas, dos ricas herederas enfrentadas a situaciones a las que no están habituadas pero muy normales para el resto de los mortales. La diversión estaba asegurada y el problema llegó cuando las íntimas amigas dejaron de hablarse. Paris incluso llegó a proponer que Kimberly Stewart (hija de Rod Stewart) sustituyera a Nicole. Los productores no cedieron a las pretensiones y al final, con retraso sobre la fecha prevista, la convencieron para que grabara la cuarta temporada.

Más sobre: