Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, últimos días de vacaciones

Son fieles a su cita de cada año con Ibiza. La modelo Ariadne Artiles y su marido, el campeón de motociclismo Fonsi Nieto tampoco han fallado este verano y han tenido en la isla balear su residencia durante los meses más calurosos. Sólo cuando sus respectivos compromisos profesionales obligaban dejaban Ibiza para regresar días más tarde.

Ariadne y Fonsi están poniendo el punto y final a sus vacaciones. Han aprovechado para salir a navegar casi todos los días en el barco de su tío, Ángel Nieto, y apenas se les ha visto en la tan popular noche ibicenca. Ellos prefieren la parte tranquila de la isla, disfrutar de la compañía de sus amigos, tomar el sol tumbados sobre la arena, descubrir calas nuevas a las que sólo se puede llegar por barco y las excursiones a Formentera.

En Ibiza - hace diez meses- se dieron el ‘sí, quiero’ Ariadne y Fonsi. Después la pareja se instaló en Barcelona desde donde Ariadne viaja para cumplir con sus contratos como modelo y él entrena para el campeonato mundial de Superbikes, en el que ha debutado esta temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar