Bruno Gómez-Acebo a bordo del barco de don Juan de Borbón

En Mallorca las regatas veraniegas son un aliciente más para numerosos veraneantes y, entre las muchas que se desarrollan cabe destacar el Trofeo Almirante Conde de Barcelona en el que uno de sus principales atractivos es contemplar la majestuosidad de los barcos de época que participan en ella. El domingo 20 de agosto se desarrolla la última jornada de esta vigésimo segunda edición y está previsto que el lunes el rey don Juan Carlos presida la entrega de premios en el Palau de la Almudaina. A dicha celebración acudirá también la ministra de Fomento Magdalena Álvarez.

Una regata que, además, tiene cierto sabor nostálgico no sólo por estar dedicada al padre de su Majestad, Don Juan, sino también porque en ella participa Bruno Gómez-Acebo, sobrino del Rey e hijo de la infanta Pilar. Bruno compite en la embarcación ‘Giraldilla’ que fue propiedad del fallecido Conde de Barcelona.

Bruno Gómez-Acebo se casó con Bárbara Cano de la Plaza en octubre de 2002 en el Real Monasterio de la Encarnación. La pareja tiene dos hijos; Alejandro Juan, nacido en el 2004 y Guillermo, nacido en diciembre de 2005.

Más sobre

Regístrate para comentar