Guti tras su reconciliación con Arancha de Benito: 'Estamos muy felices'

José María Gutiérrez, Guti, está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, ya que él y su esposa, Arancha de Benito, se han dado otra oportunidad. "Estamos muy felices" comentó el jugador, que tras varios meses de crisis en su matrimonio se ha reconciliado con Arancha y han estado juntos en Ibiza y después en Marbella, donde se les ha visto muy cariñosos junto a sus hijos Zaira y Aitor. La pareja, que celebró el mes pasado su séptimo aniversario de boda, parece haber puesto fin a sus diferencias de una vez por todas.

Guti ha permanecido más tiempo con su familia este verano, porque no ha podido ir con el resto de los jugadores a la gira de verano del Real Madrid por Estados Unidos. El motivo fue una fractura en el dedo que se causó jugando un partido amistoso y de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Arancha, que acompañó a su marido al hospital, dijo a la salida: "Tengo que darle muchos mimos para que se recuperara pronto".

Varias crisis matrimoniales
Desde hace tres años se ha especulado mucho sobre posibles crisis en la pareja, pero esta última parece que ha sido la más grave porque nunca antes habían estado tanto tiempo distanciados. Fue el pasado mes de enero cuando el jugador del Real Madrid anunció en el programa de radio El Larguero que su matrimonio no iba bien. "Mi corazón está intentando recuperarse y lo hará con el tiempo. Cuando las cosas no van bien, también se nota en el trabajo", contaba Guti. José María Gutiérrez, y Arancha de Benito se casaron en el mes de julio del año 1999, en la iglesia de Los Jerónimos en Madrid y tienen dos hijos, Zaira, que nació en diciembre del 2000, y Aitor, que vino al mundo en enero de 2002.

Más sobre

Regístrate para comentar