Es, sin lugar a dudas, una de las citas deportivas de la temporada estival. El torneo Lexus de Polo en Sotogrande reune, durante el mes de agosto, a los mejores jugadores de este deporte y a numerosos rostros conocidos que se acercan hasta esta localidad gaditana para disfrutar de sol, caballos y mucho glamour.

Al igual que el pasado año, la madrina de este evento ha sido la espectacular modelo checa Karolina Kurkova que ataviada con un elegante y sencillo traje blanco y cinturón gris, no paró de sonreir a todo el mundo. De hecho, la guapa modelo no dudó en contestar a algunas preguntas algo 'comprometidas'. El año pasado conoció en este mismo evento a Rafael Medina, duque de Feria, con el que mantuvo un estrecha relación y al ser preguntada por él, Karolina no dudó en contestar que 'somos buenos amigos y nada más. Es encantador, muy divertido, elegantísimo y un gran señor', según publica el diario ABC.

Por Sotogrande también se ha podido ver a la presentadora Ana Rosa Quintana acompañada de su marido, el empresario Juan Muñoz y los pequeños mellizos, que ya comienzan a caminar y de los que su madre estuvo pendiente en todo momento. Otra pareja que suele ser habitual de este torneo son Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escasi. La pareja se mostraba radiante tras el anuncio del embarazo de Lara. Igual de guapa pero más solitaria estaba Paloma Lago. La modelo y presentadora es una gran aficionada a los deportes en general y muy en particular de este torneo, en la que se la ha podido ver en años anteriores.

Más sobre

Regístrate para comentar