09 AGOSTO 2006

Ronna Keith, viuda del doctor Iglesias Puga, nos presenta a su hija, Ruth

Ampliar
Ronna junto a su hija Ruth, justo a los siete días de su nacimiento, y con su hijo, Jaime. Son las primeras imágenes de la hija con la que tanto soñaba el doctor Iglesias<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías</b> 
Ampliar
'Lo que por el momento sabe Jaime es que hay un bebé en casa y está muy intrigado con la niña: la toca con mucho cuidado y mucho cariño', nos dijo Ronna 
Ruth, la hija con la que tanto soñaba el doctor Iglesias quien, sin embargo, nunca llegó a saber que la estaba esperando, nació el miércoles, 26 de julio. Justamente el día en que su padre habría cumplido 91 años. Ronna Keith, la madre de la pequeña, dio a luz a las 16,03 del citado día en el Baptist Hospital de Jacksonville (Florida) y estuvo asistida en el parto por el doctor Ramón Castillo que fue quien, en el mismo centro médico la ayudó en el nacimiento de Jaime, primer hijo del matrimonio, que nació el 18 de mayo de 2004.

El mismo hospital y el mismo médico y, sin embargo, nada fue igual porque el doctor Iglesias Puga, se había ido para siempre en vísperas de la pasada Navidad. De ahí que, a la felicidad de dar a luz a su hija, se uniera inevitablemente en Ronna la profunda pena de que su marido, que había compartido con ella el protagonismo de una de las más insólitas historias de amor jamás contadas, no pudo disfrutar a su lado de este bello momento con que de nuevo se ha visto colmada su vida. Hoy nuestros lectores tienen el privilegio que, por desgracia, no tuvo el tan popular y querido doctor: poder ver el rostro de la hija de Ronna Keith, que, nacida de parto natural, pesó 3,600 kilos y midió 53 centímetros.

¿Cómo llevaste el tramo final de tu embarazo?
-Bien, aunque tal vez fue un poco más incómodo que el de Jaime, sobre todo por el calor.
Cuándo ingresaste en el hospital?
-El mismo día del parto: el 26 por la mañana. Me acompañó Blanca, una amiga nuestra de Orense, que ha estado todo estos días conmigo. Después vinieron mi madre, mi padre con su actual esposa, mi hermana... Fue un parto muy normal, sin problemas. Esa mismo noche- la niña nació a las 4,03 de la tarde, ya me levanté y, y a las seis de la mañana del día siguiente ya estaba paseando por los pasillos del hospital.
-¿Cómo está tu hija?
-Perfecta y maravillosa.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo