Lara Dibildos y Álvaro Muñoz-Escassi, feliz espera en Marbella

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz- Escassi viven en Marbella uno de sus veranos más felices, el de la espera de su primer hijo. Lara sólo está de dos meses, todavía -como es lógico- no se le aprecia el embarazo y además se encuentra perfectamente por lo que puede seguir con su ritmo de vida habitual. En la Costa del Sol hacen vida muy tranquila. Van a navegar con sus amigos, disfrutan de playa y salen poco. El jinete sevillano continúa con las competiciones hípicas por lo que no todos los fines de semana puede estar con su novia.

La pareja se aloja en el chalé de Laura Valenzuela , la madre de Lara, que está encantada con la llegada de su segundo nieto. El mayor, Fran, tiene ocho años y es un niño que apunta la altura de su padre, el ex jugador de baloncesto, Fran Murcia. El pequeño es la debilidad de su abuela.

Ni Lara ni su novio piensan por el momento en boda. Están muy felices sabiendo que van a ser padres y no hay que olvidar que ella no tiene el divorcio a pesar de estar separada desde el 2001, cuatro años después de la celebración de su enlace civil. Tampoco han comentado si ella está pensando en trasladarse a Sevilla o va a ser él quién se mude a Madrid. Por el momento,

Más sobre

Regístrate para comentar