Jesulín de Ubrique: 'Me gustaría que fuera un niño'

Jesulín de Ubrique está encantado con la noticia de su próxima paternidad aunque claro, al tener dos niñas, le gustaría que el bebé que espera su mujer, María José Campanario, fuera un varón. El torero ha hablado por primera vez de la feliz noticia que se conocía la semana pasada. No ha dicho mucho, sólo que sus dos hijas, Andrea, de seis años, y Julia, de tres, ya saben que están esperando un hermanito o hermanita. También que le gustaría que fuera "un niño". Su hija Andrea sigue sus vacaciones en Benidorm, con su madre, Belén Esteban y la familia de ésta, mientras que Julia está en Ambiciones.

'Tiene las típicas molestias'
Jesulín de Ubrique también ha comentado que su mujer tiene "las típicas molestias que puede tener una mujer embarazada" y que todavía es muy pronto para pensar en nombres porque ni siquiera saben si es niño o niña.

Este verano, el torero seguirá con sus compromisos en los ruedos y María José le acompañará siempre que pueda, como hizo el fin de semana pasado. La pareja comentó que ellos personalmente les habían dado la noticia a toda la familia para que no se pensara que había malas relaciones entre los Janeiro. Después, Víctor, el hermano menor de Jesús, daba las gracias a unos reporteros por darle la nueva. Dijo que se acababa de enterar y que ni su hermano ni su cuñada le habían comentado que iba a tener un sobrino. Cosas de familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más