Terelu Campos se reencuentra con Carlos Agrelo

Terelu Campos y Carlos Agrelo empezaron el verano juntos, con un viaje a Cuba. Después, él volvió a Galicia y ella se reunió con su madre, María Teresa Campos, e hija, Alejandra, en Mallorca. Parecía que iban a ser sólo unas vacaciones familiares ya que además en la isla estaba su ex marido, Alejandro Rubio, que fue quién recogió a María Teresa en el aeropuerto.

Sin embargo, Terelu y el empresario gallego sólo han pasado unos días separados. Este fin de semana se han vuelto a encontrar en Mallorca, su segundo destino veraniego por el momento. La pareja acudió a cenar a un restaurante de Puerto Portals y lejos de esconderse ocuparon una mesa en primera fila de la terraza, con vistas privilegiadas al paseo y a los pantalanes.

Terelu estaba muy favorecida con un vestido corto de color turquesa, a tono con pendientes, anillo y pulsera. Puerto Portals, aunque de día, es también uno de los lugares favoritos de Alejandro Rubio y su novia, Belén. Allí está atracado el barco desde el que salen a navegar, claro que si se encuentra con Terelu no habrá la más mínima incomodidad porque entre ambos hay una muy buena relación.

Más sobre: