Isabel Pantoja no rompe su silencio y sólo sale de su casa para trabajar

Ha pasado ya más de una semana desde que Julián Muñoz ingresara en la cárcel de Alhaurín de la Torre e Isabel Pantoja no ha roto su silencio. La cantante sigue con su particular encierro y sólo abandona su residencia marbellí para cumplir con sus compromisos profesionales. El último la llevó a Valencia a grabar un programa de televisión. Con expresión seria y triste, Isabel hizo una vez más caso omiso a las preguntas de las decenas de periodistas e incluso llegó a encararse con uno de ellos, aunque se mordió la lengua y su cara de enfado lo dijo todo.

Posible implicada
Las únicas palabras que se han podido escuchar de la cantante en este tiempo fueron, tras el concierto que dio en Alicante, cuando agradeció de corazón el interés y el apoyo de sus incondicionales. Y es que la tensión y los problemas de los últimos días están haciendo mella en la cantante, que aún no ha acudido al penal a visitar a Julián. Isabel se enfrenta además a la posibilidad de que su nombre se vea implicado en la trama de corrupción marbellí, por haberse beneficiado de alguna de las operaciones que se están investigando.

El ex alcalde de Marbella, por su parte, ha cumplido casi diez días de ingreso en la prisión malagueña y su situación legal es complicada, ya que la Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado una sentencia que le condena a un año de prisión por un delito de prevaricación urbanística en el caso Proinsa. Con esta son ya dos las sentencias firmes dictadas contra el ex edil por delitos urbanísticos, que suman año y medio de prisión.

Al margen de toda esta situación permanece María Isabel, la hija de Isabel Pantoja, que está pasando estos momentos con su madrina, María del Monte. Hacía cerca de cinco años que María no veía a su ahijada, dado que la fuerte amistad que la unió con Isabel en el pasado se había roto. Este año las cosas parecen haberse suavizado: la niña ya pasó con ella una temporada en abril y ahora Isabel Pantoja ha vuelto a recurrir a ella para alejar a la pequeña de la tormenta. Sin embargo, María del Monte no ha querido comentar la situación de Isabel: "Yo sólo estoy con mi niña".

Más sobre

Regístrate para comentar