María José Campanario, ¿embarazada de su segundo hijo?

Parece que soplan nuevos y más felices vientos para los Janeiro. Después de unos meses que no han tenido que ser nada fáciles en Ambiciones, María José Campanario y Jesulín de Ubrique podrían romper esa mala racha con una buena noticia. Según han publicado diversos medios, la pareja está esperando su segundo hijo.

Precisamente ayer, el matrimonio celebraba su cuarto aniversario de boda. Estaban en su casa de El Bosque y, aunque sonrientes, en ningún momento hicieron saber si están o no esperando un bebé. Su hija mayor, Julia, cumplió tres años el pasado mes de mayo mientras que Andrea, la niña que el torero tuvo con Belén Esteban, cumplirá el próximo mes siete años.

Como decíamos, ni la pareja ni desde su entorno más próximo han confirmado la que sería una gran noticia. Ni Jesús ni su mujer han hecho ningún tipo de declaración desde que se supo que se investigaba la implicación de ella en un supuesto fraude a la Seguridad Social en la Operación Karlos. María José fue puesta en libertad bajo fianza y está a la espera del juicio. La tensión aumentaba semanas después, cuando Jesús echaba de Ambiciones a su hermano Humberto por no haberle gustado los comentarios que hizo ante las cámaras sobre María José. Al principio todo apuntaba que la mala relación de los mayores de los Janeiro-Bazán podía ser una serpiente de verano pero Carmen Janeiro contó como sido la pelea.

Más sobre

Regístrate para comentar