Terelu Campos luce tipo en las playas de Mallorca

Las vacaciones tienen sabor familiar para Terelu Campos..al menos parte de ellas. La presentadora, fiel a su tradición de cada verano, ha pasado unos días en un hotel de Illetas (Mallorca) junto a su madre, María Teresa Campos, y su hija Alejandra. Terelu fue la última en incorporarse al veraneo familiar porque antes cruzó el Atlántico para conocer Cuba con su novio, Carlos Agrelo.

El empresario gallego no viajó luego a Mallorca en cambio en la isla estaba Alejandro Rubio, su ex marido y padre de la pequeña Alejandra. Él fue el encargado de recoger a María Teresa Campos a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan aunque para evitar comentarios y especulaciones, la esperaba fuera de la terminal. Entre ellos, como prueba este bonito gesto hay una muy buena relación.

Terelu puso rumbo al hotel en el que la esperaba su madre en cuanto llegó a Mallorca. Se trata de unas vacaciones muy familiares, durante el día toman el sol en la playa a la que se tiene acceso desde el hotel y por la noche, cenas tranquilas en los restaurantes de moda. Desde Mallorca, se irán a Marbella donde, como todos los años, pasarán el mes de agosto. Quizá sea allí donde veamos a Carlos Agrelo integrado en la vida familiar de las Campos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema