Milene Domingues y su hijo Ronnie coinciden con Ronaldo en Río

Ronaldo y su ex mujer, Milene Domingues, están en Río de Janeiro (Brasil) aunque por motivos muy distintos. Él fue intervenido quirúrgicamente de la tibia de la pierna derecha el pasado quince de julio. El delantero del Real Madrid continúa con la recuperación en la capital brasileña y allí, como decíamos, está también Milene con el hijo de ambos, Ronald. Ni con Ronaldo está estos días su novia, Raica Oliveira ni con Milene su novio, David Aganzo.

Milene y el niño pasa gran parte del tiempo en la playa Barra de Tijuca, suelen llegar por la mañana y no se van hasta la tarde. Además de nadar y tomar el sol, llevan siempre con ellos un balón. Ella también es futbolista y quién sabe si Ronnie podría heredar las fabulosas cualidades deportivas de su padres. Curiosamente, Milene llevaba uno de los días la camiseta de la selección española de fútbol y no la de su país, Brasil.

Ronnie tiene sólo seis años y es un niño muy parecido físicamente a su padre y de gran estatura para su edad. Le llega a su madre a la altura del hombro. Tras sus vacaciones brasileñas, Milene, que fue una de las concursantes de la pasada edición del programa de televisión Mira quién baila, y su hijo regresarán a España.

Más sobre

Regístrate para comentar