Lara Dibildos y Álvaro Muñoz-Escassi esperan su primer hijo

Lara Dibildos también va a ser madre nuevamente. «Todos estamos muy contentos, tanto nosotros como nuestras familias», declaraba con voz de felicidad al otro lado del hilo telefónico. El padre del pequeño, el jinete Alvaro Muñoz-Escassi, con quien Lara —participante en la primera edición del concurso «¡Mira quién baila!»— mantiene una sólida relación sentimental, es también un hombre feliz...,de pocas palabras, al menos con los medios de comunicación. La pareja ha podido ser fotografiada por primera vez tras conocerse la noticia. Estaban en Marbella, donde la familia Dibildos posee un chalé desde hace muchos años, y uno de estos días salieron a navegar. A Lara, una mujer muy aficionada al deporte, aún no se le nota el embarazo —sólo está de casi cuatro semanas —y, de momento, parece continuar con su vida normal. En cuanto a una posible boda, ésta no se va a celebrar a corto plazo, pues es deseo de Lara tener a su bebé y esperar un tiempo, aunque el gran impedimento sería que aún no tiene el divorcio de su ex marido y padre de su hijo, el que fuera jugador de baloncesto Fran Murcia.

Lara Dibildos nació arropada por dos grandes de la comunicación de nuestro país: su madre, la inolvidable actriz y presentadora Laura Valenzuela, y su padre, el productor cinematográfico José Luis Dibildos, que de manera tan inesperada falleció en junio de 2002,dejando tras de sí el amor de las dos mujeres de su vida. En la actualidad, Lara y su madre se encargan de Agata Dibildos, la productora cinematográfica de Dibildos desde la muerte de éste. Considerado una figura fundamental del cine español de las décadas de 1960 y 1970,con más de 40 títulos en su haber, Dibildos recibió hace cinco años el Premio Goya de Honor por toda su carrera de manos de su propia hija, la actriz Lara Dibildos. Su larga carrera comenzó como guionista en 1952,con la película «Hombre acosado», y concluyó en 1985, con «A la pálida luz de la Luna».

Lara conoció a su esposo y padre de su único hijo, el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, en la boda de la ex «Miss España » Raquel Rodríguez con Gorka Arrinda. Transcurría el verano de 1997.Lo suyo fue fulminante. Tanto, que la joven pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en febrero de 1998.Meses después de su enlace civil, en el Ayuntamiento de Badalona, nació el pequeño Fran, Jr.,el «ojito derecho » de su abuela materna, según declaraba ésta sobre su nieto en la última edición de los premios TP, donde ella recibió uno. La actriz y presentadora aseguró también que su hija y su novio «están encantados y felices».

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más