Zuleyka Rivera, de Puerto Rico, elegida Miss Universo 2006

Miss Puerto Rico, Zuleyka Rivera Mendoza, es desde la pasada madrugada Miss Universo 2006. Zuleyka tiene dieciocho años, mide 1,73 metros de estatura y desde que el pasado mes de noviembre fuera elegida la mujer más guapa de su país se ha dedicado en cuerpo y alma a prepararse para su objetivo, ser la quinta puertorriqueña coronada Miss Universo. Zuleyka y sus damas de honor forman un trío universal y multicultural, a imagen de los nuevos tiempos. Ella de belleza latina y rotunda, su primera dama de honor, Miss Japón, Kurara Chibana, delicadeza oriental, y la segunda dama de honor, Miss Suiza, Lauriane Gillieron, rubia y de ojos claros.

Ochenta y seis bellezas de todos los rincones del planeta desfilaron ayer en el escenario del Shrine Auditórium de Los Ángeles con el mismo sueño y sabiendo que el jurado ya tenía decidido quienes iban a ser las veinte que iban a pasar a la siguiente fase. Las semifinalistas se eligieron la pasada semana en una gala previa que no fue televisada. Las entrevistas personales, el desfile en traje de baño y su paseo por la pasarela en vestido de fiesta sirvieron para que los miembros del jurado tuvieran ya a las veinte elegidas. El secreto, sin embargo, era absoluto y hasta que anoche los presentadores, la actriz Nancy O'Dell y el cantante Carlos Ponce, dieron a conocer el nombre de las afortunadas, no se supo quiénes eran las elegidas.

El jurado que decidió a la ganadora estaba formado por James Lesure , de la cadena de televisión NBC Las Vegas; Sean Yazbeck último vencedor del concurso The Apprentice que tanta popularidad ha vuelto a dar a Donald Trump: Patrick McMullan, fotógrafo de moda; Santino Ricem, Project Runway; la modelo Claudia Jordan; Maria Celeste Arraras, presentadora de Telemundo; Amelia Vega, que fue Miss Universo; Marc Cherry, guionista; Bridgette Wilson Sampras anterior Miss Teen USA; el cómico Tom Green y el antiguo deportista de los Dallas Cowboys, Emmitt Smith.

Más sobre

Regístrate para comentar