La cariñosa despedida de Erika Ortiz y Roberto García

Aunque en ningún momento se llegó a a confirmar la noticia de la separación de Erika Ortiz Rocasolano,la cariñosa despedida entre ésta y su acompañante podría tomarse como la prueba definitiva de que la hermana de la Princesa de Asturias no sólo ha terminado su relación de casi siete años con Antonio Vigo, sino que vive ilusionada el comienzo de una nueva historia de amor.

La imagen del beso,que completa la serie de fotografías que fueron publicadas anteriormente,se obtuvo en un parking de Madrid,creyendo ambos que nadie les estaba observando. Y es que si en público no se dan ni la mano y se comportan como dos compañeros de trabajo,en privado —por lo que se ve — ninguno de los dos evita dar rienda suelta a sus sentimientos. En la actualidad,la hermana menor de la princesa de Asturias es diseñadora gráfica de Globomedia,la productora que preside Emilio Aragón,y se encarga de diseñar decorados,y cabeceras de algunos de los programas que la productora realiza principalmente para los canales privados de televisión.

En este momento,la hermana de doña Letizia colabora en el programa de entrevistas «Habitación 106 »,que emite La Sexta y que presenta Olga Viza. En cuanto a Roberto García,se dice que,además de vecino de Erika —viven en barrios cercanos —, está soltero, sin compromiso y trabaja como operador de cámara de televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar