Las vacaciones: oportunidad de encuentro

La rutina y los hábitos de cada uno se ponen en juego aquí. El puede pensar que las vacaciones son un momento ideal para descansar y alejarse de todo contacto con el exterior. Y ella puede pensar que es el momento perfecto para salir, divertirse, practicar diversos deportes y disfrutar de todas las excursiones que se presenten. En este caso, se hace imprescindible que cada uno respete los gustos del otro sin dejar de ser ellos mismos. Por ello, cuando surge el conflicto ante la diferencia, resulta imprescindible revisar, analizar y discutir sin faltar el respeto. La negociación es básica en el amor. Por tanto, puede que ella prefiera salir de compras por los mercados del pueblo y él prefiera yacer en su tumbona, dormitando o leyendo el periódico. Eso no quiere decir que sean incompatibles. Simplemente que en ese momento les apetece distintas cosas. Respetar los tiempos de cada uno es primordial para lograr una buena relación. En este caso, lo más efectivo sería acordar que ella vaya a sus compras, él permanezca tumbado y luego se encuentren en el chiringuito de una playa cercana.

OPORTUNIDAD DE REENCUENTRO
También habrá usuarios de PARSHIP. es que aún prosiguen su búsqueda de pareja en http://hola.parship.es. Estos hombres y mujeres que siguen conectando desde su buzón de mensajes pero aún no han encontrado su pareja, pueden aprovechar este tiempo libre de las vacaciones para entablar la primera cita en alguna terraza española o pueden aprovechar también para reencontrarse con amigos y familiares. Además de los estímulos que le provocan conocer a alguien desde PARSHIP, puede enfocarse en proyectos que había dejado pendientes, una salida a pescar con algún familiar, un fin de semana con amigos.

En suma, para los que tienen pareja, las vacaciones puede ser un buen momento para comprobar de forma directa el grado de compatibilidad con el otro y para los que aún prosiguen su búsqueda, puede ser un buen momento para atreverse a concertar las primeras citas y aprovechar el tiempo con amigos y familiares.

Con el servicio de hola.com "Tu Pareja Ideal" con colaboración con PARSHIP.es lo tendrás más fácil: entra a http://hola.parship.es, completa el Test de Personalidad PARSHIP y descubre el amor de verdad.

(*) Licenciada en psicología y Single Coach de PARSHIP

¿Quieres dar tu opinión sobre este tema? Escríbenos a coach@parship.es Conoce ahora el principio PARSHIP.es o regístrate directamente para empezar a contactar.

Más sobre: