Rafa Nadal disfruta de unos días de descanso junto a su novia Xisca

Tras una temporada de infarto en la que se ha proclamado campeón de Roland Garros por segundo año consecutivo y ha batido un récord de partidos ganados en tierra batida con tan sólo 20 años, Rafa Nadal está descansando unos días en su Mallorca natal. Allí viajó tras la final de Wimbledon en la perdió contra el suizo Roger Federer. El ídolo del tenis pasa unos días de descanso junto a su familia y su novia Xisca.

El pasado sábado la pareja asistió a un partido organizado por el Instituto de Deportes de Manacor, y después disfrutaron de un día de playa junto a unos amigos. Rafa y Xisca, de 18 años, que se conocen desde que eran pequeños, se mostraron muy cariñosos y relajados paseando su amor por una playa mallorquina. La joven está siendo un apoyo muy importante para el tenista, que se pasa la mayor parte del año entrenando muy duro para seguir cosechando triunfos y llegar a lo más alto en el tenis mundial.

Rafa Nadal, la sonrisa más bella
Al joven tenista no sólo le basta con ganar premios en las pistas de tenis más importantes, sino que acaba de recibir uno de la Organización Colegial de Odontología y Estomatología, porque consideran que la suya es la mejor sonrisa. Este premio "Mejor sonrisa 2005", no lo ha recibido por tener una sonrisa bonita, sino porque es la que más satisfacción provoca en lo demás.
Después de estas merecidas vacaciones Rafa Nadal volverá a enseñar los dientes a sus rivales el próximo mes en los torneos de Toronto y Cincinnati, ambos en pista rápida. Pero su mayor reto es el Open de Estados Unidos que comenzará a finales de agosto en Nueva York, y donde el tenista se esforzará para ganar este prestigioso torneo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más