Donald y Melania Trump nos presentan a su hijo Barron

El famoso magnate inmobiliario norteamericano Donald Trump, de cincuenta y nueve años, uno de los hombres más ricos del mundo, y su esposa, la bella modelo de origen esloveno Melania Knauss, de treinta y cinco, han posado por primera vez con su hijo, Barron William, de dos meses, en la impresionante habitación que han preparado al bebé en su residencia de Nueva York, con fantásticas vistas de la ciudad de los rascacielos. Es el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2005, tras cinco años de noviazgo.

Donald tiene otros cuatro hijos de sus anteriores mujeres. La primera esposa del empresario, Ivana Trump, es madre de Donald, Jr., de veintiséis años; Ivanka, de veintitrés, y Eric, de veintiuno. La preadolescente Tiffany es hija de su segunda mujer, Marla Maples. Al dar a conocer el pasado 20 de marzo el nacimiento de su nuevo hijo, Donald Trump, veinticinco años mayor que su esposa, declaró con una amplia sonrisa de felicidad: "Sigo siendo joven, ¿verdad?".

Ahora, al posar con Barron William en sus brazos por primera vez, junto a Melania, ha confesado que aún no le ha cambiado los pañales ninguna vez. "¡Me encantaría hacerlo, pero probablemente Melania no me dejaría, porque está convencida de que no lo haría bien!", a lo que Melania, que comparte el buen sentido del humor de su marido, añade: "Sí, posiblemente se los pondrías al revés". De hecho, Donald Trump no recuerda haber cambiado nunca un pañal a sus otros hijos. "Diría que lo he hecho —dice pausadamente mientras intenta hacer memoria—, pero no puedo recordar cuándo". El multimillonario magnate inmobiliario es también desde hace unos años una popular estrella de la televisión norteamericana, donde emite con gran éxito, a través de la cadena NBC, su propio programa concurso, titulado The Apprentice (El aprendiz).

Más sobre: