Exclusiva: Carmen Martínez-Bordiu y José Campos celebraron su enlace con más de mil amigos

Después de la preboda, la boda y la postboda sólo quedaba la reboda. El matrimonio Campos-Martínez Bordiú ya había celebrado todo lo celebrable -y más- dentro del comprimido programa de eventos nupciales, pero faltaba la gran fiesta con amigos prevista para la velada del sábado, teniendo en cuenta que la celebración de Sevilla fue exclusivamente para familiares y amigos íntimos.

Y por fin amaneció el día "D" con todo preparado para rizar el rizo de los festejos. Tras darse el "sí, quiero" íntimo y familiar el pasado 18 de junio en Cazalla de la Sierra (Sevilla), el plato fuerte de la celebración llegaba con cuatro cifras de invitados: más de mil. Eso sí, entre tanta gente no pasó desapercibida la gran ausencia de la noche: la del hijo de la novia, Luis Alfonso.

Una gran alfombra blanca -por poco tiempo porque las pisadas no perdonaron- esperaba para recibir a los invitados rodeada de flores blancas. Y como no podía ser de otra manera, el primero en pisarla fue José Campos. Si para su boda eclesiástica eligió el clásico chaqué, para esta celebración, más atípica, eligió un atuendo un tanto más rumbero: un pantalón negro y una guayabera de lino negra regalo de unos amigos de Panamá.

Tras José los siguientes en llegar fueron sus familiares directos, sus padres, Antonio y Pilar, y sus hermanas Belén y Blanca. Los que no faltaron fueron los hermanos de Carmen, Francis Franco, con su mujer Miriam Guisasola, y Jaime Martínez Bordiú. Francis ya había actuado como padrino de su hermana y quiso estar también a su lado en este momento tan especial.

El tío Leandro
De la familia de la novia también estuvo su prima Cuca Gotor. El que se autocatalogó entre los familiares -aunque no mantiene lazos de sangre con la novia- fue Leandro de Borbón. Pues bien, el "tío" Leandro aseguró que está encantado de ver a su "sobrina así de feliz". La presencia del hijo legalmente reconocido de Alfonso XIII en las celebraciones pone de manifiesto que la relación de Carmen con la Familia Real no pasa por su mejor momento.

Más de mil invitados
Por la alfombra -ya más gris que blanca- fueron desfilando también otros famosos televisivos como Lucía Hoyos, Pepe "el Marismeño", Javier Castillo "Poty", Versuskha Ramírez -muy guapa de Hannibal Laguna- o Felisuco. Espectacular apareció Vicky Martín Berrocal con un modelazo de Manuel Mota (compartía diseñador con la novia) en blanco y negro. Pero el que se llevó la palma entre el público fue José Manuel "Pipi" Estrada, el único que se decantó por el beig en su traje.

No faltaron deportistas -hay que recordar que en sus años mozos José Campos fue deportista de elite-, como el ex entrenador del Racing de Santander, Marcos Alonso, y el actual, Francisco Pernia, entre otros directivos del club. El mundo del toro también estuvo ampliamente representado por Rafi Camino, acompañado por su esposa Natalia Álvarez; Víctor Puerto con Noelia (que desafió al malfario vestida de amarillo) o Sebastián Palomo Linares con su esposa, Marina Danko. Esta última no desfiló antes los gráficos ya que se encontraba hospedada en el hotel de la celebración, al igual que la hija de Carmen, Cynthia Rossi.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más