La presentadora Emma García vuelve a casa con su hija Uxue

La presentadora de televisión Emma García ya ha abandonado el hospital con su hija Uxue. La niña, que nació el pasado jueves 6 de julio y cuyas medidas fueron 3,150 kilos de peso y 51 centímetros de longitud, es una "bendita", según aseguro una contentísima Emma. La conductora del espacio A tu lado de Telecinco posó a las puertas de la Policlínica de San Sebastián, junto a su marido Aitor, que miraba sonriente a su primera hija.

'Es muy tranquila
Tras nacer la pequeña, Emma confesó, en una llamada de teléfono a su programa, que se le "cae la baba cuando la mira". "Tiene mi boca, pero de carácter es igual que su padre, muy tranquila. Sólo come, duerme y sonríe un poco" aseguró la mamá primeriza. Uxue ha sido una niña muy deseada por el matrimonio, que lleva casado cerca de cinco años. La misma Emma aseguraba en Navidad, cuando comunicó su estado de buena esperanza, que la noticia de su embarazo había sido el mejor de los regalos.

La donostiarra comenzó su permiso de maternidad en el sexto mes de embarazo, ya que el ritmo diario de su programa era demasiado ajetreado. Dentro de unos meses retomará las riendas del espacio, que actualmente conduce Lucía Riaño.

Más sobre: